Páginas

lunes, 12 de abril de 2010

María América González, legisladora porteña


Subsidios por inundaciones:

"Toda la oposición consensuó un sólo proyecto y quedó satisfactorio, que queda para el futuro porque el monto se aumentó considerablemente".
"La Ciudad es un desastre, lo que hay para hacer es impresionante. Hay una resolución de Macri que fue ratificada por Bullrich que no puede entrar ningún medio a las escuelas, eso se esgrime en esta resolución tan fascista que obviamente no hay que incomodar a los alumnos y a los directores, que cuando vaya un medio a ver el estado de las escuelas, inmediatamente informe al ministerio que éste se va a ocupar".
Escuchas ilegales:
"Yo, como profesional del derecho, creo que primero se tiene que expedir la Justicia. Si bien nosotros podemos iniciar juicio político -porque la Constitución nos habilita- consideramos que no tenemos que hacerle el caldo gordo, como pasa a nivel nacional que uno está en la cuerda floja y no puede ir ni para un extremo ni para el otro. Obviamente este señor, como hoy nos enteramos, sigue tomando determinadas actitudes a nivel de seguridad que demuestra hacia dónde va, lo que él piensa y cuál es el modelo de gobierno que tiene para la ciudad y para el país. Yo pienso que si una persona es procesada, supongamos que me pasa a mí, mis compañeros tienen todo el derecho del mundo a someterme a juicio político".

No hay comentarios:

Publicar un comentario